¡HASTA LA IZQUIERDA LO DESPRECIA! El kirchnerismo contra Maduro: es autoritario y se hace difícil defenderlo

@DolarToday / Aug 13, 2019 @ 2:00 pm

¡HASTA LA IZQUIERDA LO DESPRECIA! El kirchnerismo contra Maduro: es autoritario y se hace difícil defenderlo

El candidato por el kirchnerismo, Alberto Fernández, habló sobre la crisis en Venezuela y dio su opinión sobre el régimen de Nicolás Maduro, la cual está muy lejos de que sea de respaldo en caso que él resulte electo en las presidenciales del 27 de octubre, tras resultar vencedor en las primarias celebradas este domingo en Argentina.

JOHNY PÉREZ / Caraota Digital

«Yo siempre he dicho que tiene un régimen autoritario y se hace difícil defenderlo. Es un Gobierno de origen democrático porque la gente lo votó, pero ha cometido excesos», expresó Fernández.

Además repudió que comparen su forma de hacer política con la que ha implementado el chavismo. «Yo tampoco soy Venezuela, nunca lo fui, hasta que a Macri se le ocurrió repetir esta cantinela», dijo, según reseñó el portal Infobae.

Bolsonaro también llevó
Fernández habló sobre el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, a quien tildó de «misógino y racista», luego de que el mandatario brasileño afirmara que una victoria del kirchnerismo puede producir un éxodo similar al de Venezuela. También le pidió que libere al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.

Habló de Trump
Al ser consulado sobre el presidente de los EEUU, Donald Trump, opinó que «no es un buen líder para el mundo», pero consideró que sí lo es para los norteamericanos. «Muchas veces, cuando proteges con tanto ahínco lo tuyo, te convertís en un enemigo para los demás».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*